Kiwi, pedidos a domicilio

EL 06/22/2016

Kiwi ha tenido una gran acogida dentro de las universidades automatizando la solicitud del pedido por chat , ya sea comida, esferos fotocopias u otros

Kiwi es la alternativa perfecta para los estudiantes universitarios que desean obtener domicilios rápidos sin salir del salón de clase.Este emprendimiento, en su primera etapa, nace en el 2014 entre un grupo de amigos que tenían como objetivo crear un mercado online.

Hablamos con su  CEO, Felipe Chávez, quien nos contó un poco sobre lo que está haciendo kiwi en las universidades de Bogotá y de algunas ciudades del mundo.

¿Cómo funciona?

Cuando ordenas en Kiwi, te conectan con un estudiante que tomará su pedido,también podrás chatear con él, nadie más confiable que alguien de tu misma universidad

Kiwi ha tenido una gran acogida dentro de las universidades automatizando la solicitud del pedido por chat , ya sea comida, esferos fotocopias u otros.Uno de los objetivos es unir los estudiantes que desean pedir el servicio y los que desean hacerlo, por ello poco a poco se han convertido en una comunidad.

Hemos creado algo del cual nos sentimos orgullosos, los estudiantes se enamoran.

Ofrecemos una oportunidad a los estudiantes para que trabajen con nosotros el tiempo que ellos crean necesario, de esta forma pueden tener un ingreso extra.

Tips para emprendedores

Hay que ejecutar rápido, no esperar tanto, hay que hacerlo de la forma  en que no requiera dinero porque primero debes validar, si hay que mejorar es mejor hacerlo durante la marcha.

Todo el mundo tiene ideas, pero el que la ejecuta bien es el que se lleva el premio.Como emprendedores  hay que estar dispuestos a aprender, todo está en internet y también hay que hacerlo de todas las personas que han triunfado.

Se tiene que aprovechar los espacios de networking, hay que quitarse el tabú y la pena de hablar con la gentes, estas personas son muy receptivas para escucharte.Otra cosa que funciona también es contactar gente por facebook,  funciona muy bien.