Conoce las startups colombianas seleccionadas para el Programa FinTech 2016

EL 07/26/2016

La selección de startups colombianas incluye a empresas de etapa temprana de todo el país

El programa Regional FinTech 2016 empieza formalmente en Colombia con el anuncio de las primeras startups seleccionadas y la realización de los primeros workshops y talleres.

La  selección de startups colombianas incluye a empresas de etapa temprana de todo el país, especializadas en temáticas como  créditos, inclusión financiera,  bitcoin, asesoramiento en inversiones, plataformas de pagos online y otras.

La lista de startups seleccionadas es la siguiente:
Bankity (Medellín): Sistema para  control de gastos que registra transacciones electrónicas sin pedir claves bancarias, totalmente segura.

Bull Street (Cali): Asesor financiero online basado en un motor de búsqueda especial que encuentra la inversión que mejor se ajusta al perfil del inversionista.

ii-money by Magallanes Tech (Cali): Sistema de pago electrónico.

Incluitec by Six Degrees IT (Bogotá): Somos una compañía especializada en crear e integrar soluciones tecnológicas y de negocio que impulsan la Inclusión Financiera.

Investopi (ex Club de Trading ) (Bogotá): La mejor forma de aprender a invertir.

Kredicity (Manizales): Acceso ágil a crédito online flexible y fácil de usar, el medio adecuado para cubrir gastos y resolver situaciones imprevistas.

Notecuelgues.com (Bogotá): Canal digital para adquisición de clientes verificados y perfilados, con necesidades específicas de crédito, bajo un sistema matching.

Mesfix (Bogotá): Marketplace de crowdfactoring para Pymes.

Miadministrador (Bogotá): La oficina virtual de los conjuntos residenciales y edificios.

Mibank (Bogotá): Organiza la información de tu banco y la hace accesible y útil para cada consumidor financiero en Colombia.

Tpaga (Bogotá): Plataforma de pagos móviles para apps y web.

Tropay (Tulúa): Una pasarela de pagos de bitcoin a pesos colombianos. Los comerciantes pueden recibir pagos físicos y en línea.

Los sponsors del programa FinTech en Colombia son Credibanco e Interactuar, los que se suman a CAF que actúa como sponsor regional