Zelectto, un nuevo concepto en la búsqueda de trabajo 3.0

EL 12/19/2018

Emprendimientos Estelares 2018

Desde una edad muy temprana Nina Ovalle descubrió sus inquietantes ganas de crear cosas nuevas, imaginar soluciones y nuevos caminos. A ello se debe su ahora pasión por el emprendimiento la cual sin duda lleva en su ADN. Pero fue oficialmente hasta  el año 2016, ya con unos años de experiencia laboral y después de algunos intentos de ser independiente, cuando sintió que ya era el momento de emprender con la pregunta que constantemente se hacía ¿cómo ayudar a la personas a potencializar sus talentos?

Para construir  su idea de negocio decidió apoyarse con sus amigas y a ese llamado atendió su actual socia Claudia Sales con quien empezó la consolidación del sueño. Comenzó como empresa de consultoría, pero comprendieron que su rol era unir a estos con clientes por medio de lo digital. En ese punto identificaron una enorme oportunidad en Colombia y nació Zelectto.

“Zelectto es un nuevo concepto en la búsqueda de trabajo 3.0, nosotros conectamos la oferta y la demanda de servicios profesionales en un solo lugar. En este espacio puede contratar desde un contador, abogado o diseñador gráfico y en menos de una hora conseguir candidatos para hacer el proyecto realidad. Todo de manera segura y confiable”, afirmó Nina Ovalle, Co-fundadora Zelectto.

Leer: Freelance, una alternativa costo eficiente para la contratación de talento

Esta es una solución que responde a las necesidades de la empresa colombiana en la búsqueda de talento, pero que a su vez  desconfía a la hora de contratar por internet por tal motivo “nos propusimos hacerlo lo más seguro posible para garantizar el match perfecto donde ambas partes sean felices”,  enfatizó Nina Ovalle quien también recalcó que “el freelance es un mercado muy grande en Colombia y que también ha sido informalizado. Por ello lo que buscamos también es brindarle un escenario de formalización”.

En cifras

Actualmente Zelectto cuenta con más de 4000 usuarios activos en la plataforma web. Ha creado más de 500 oportunidades de trabajo freelance, donde la categorías más fuertes son desarrollo web, apps, diseño gráfico, marketing y ventas.

El sueño

Convertirnos en la plataforma freelance número uno en Colombia. Que todas la empresas puedan contratar de manera fácil y segura a través de Zelectto