SOS Asistencia ahora hace parte de la Red Endeavor Colombia

EL 07/6/2018

El pasado 27, 28 y 29 de junio se realizó en el Panel Internacional de Selección (ISP) un arduo proceso de selección en donde se identificaron a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hicieran parte de la red Endeavor. En el caso de Endeavor Colombia la empresa seleccionada fue SOS Asistencia, empresa fundada en 2012 por los hermanos Esteban, Andrés y Tatiana Arcila.

Además de contar con un alto conocimiento en la logística de servicios de asistencia, también se destaca en la reparación y operación en las áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones y construcción en hogares e instituciones. Para complementar, esta Empresa Endeavor tiene alianzas estratégicas con aseguradoras y almacenes de productos para el hogar, los cuales buscan cumplir con las necesidades de sus clientes de manera satisfactoria.

Sobre la importancia que representa el ISP para los emprendedores Endeavor colombianos, la directora ejecutiva de Endeavor Colombia Adriana Suárez explica que: “El Panel Internacional de Selección es una gran oportunidad para que los emprendedores del ecosistema con mayor potencial de crecimiento se unan a una de las redes de emprendimiento de Alto Impacto más grandes del mundo. Esto hará que tengan a su disposición herramientas que los ayudarán a escalar sus modelos de negocio para convertirse en líderes en su industria a escala local, regional y global”.

Con los nuevos 3 emprendedores provenientes de SOS Asistencia, Endeavor Colombia cuenta ahora con 43 empresas y 81 emprendedores en su red. Asimismo, Endeavor global apoya a 1.698 emprendedores que lideran 1.059 compañías, a través del apoyo de la red el objetivo es que estos Emprendedores de Alto Impacto puedan potenciar sus empresas para impactar positivamente en la economía nacional y generar miles de empleos. Hoy en día los Emprendedores de Endeavor Colombia generan más de 11.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016.

¡Conoce a todos los Emprendedores Endeavor Colombia aquí!

Acerca de Endeavor

Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 1.059 Emprendimientos de Alto Impacto, liderados por 1.698 Emprendedores.

Acerca de Endeavor Colombia

Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 81 emprendedores seleccionados que lideran 43 empresas, que generan más de 11.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.