Conoce las 13 empresas del Programa Mentes Valientes.

EL 12/30/2016

Durante 3 meses, 13 empresas colombianas están presentes en el Centro Comercial Santafé como parte del programa de Fortalecimiento empresarial denominado Mentes Valientes.

Por primera vez el Centro Comercial SantaFé le abre sus puertas a emprendedores colombianos con el fin de hacer un programa de fortalecimiento empresarial en alianza con la Universidad del Rosario. Este programa ha seleccionado 13 empresas colombianas con el fin de otorgarles la experiencia de estar comercializando sus productos en SantaFé y recibir en paralelo formación, mentoría, asesorías especializadas y una junta directiva que mide la evolución de las empresas.

Las empresas seleccionadas están en el 1er piso de la Plaza Perú y estarán hasta el 31 de Enero del 2017.

Smarteg.

Smarteg está orientada a la comercialización de todos los accesorios alrededor de dispositivos inteligentes que facilitan el uso de los mismos, como: sistemas de audio bluetooth, gafas 3D, accesorios para relojes inteligentes.

Worbunna

Servicio de suscripción de café especial a domicilio. Cada 2 semanas, en alianza con pequeños productores y tostadores, le puede llegar a su hogar la frescura y diversidad del mejor café colombiano.

Dagabot.

Programa educativo para la formación en informática, robótica y programación para niños desde los 6 años de edad; quienes podrán potenciar sus capacidades intelectuales, desarrollar habilidades sociales, por medio de un amplio conjunto de herramientas tanto hardware como software, con un fuerte componente pedagógico.

Hatsy.

Hatsy.co como una marca de referencia del diseño para el público infantil y juvenil latinoamericano y siendo parte del día a día de sus usuarios. Diseñan y fabrican principalmente elementos como: gorros, bufandas, pijamas y objetos decorativos como cojines, agendas y cuadernos

Zapi.

Disvinilos SAS está diversificando en su estrategia comercial para llegarle a consumido final con una línea de productos para hogares con la marca ZAPI. Diseñan, producen y comercializan artículos en plástico con diseños innovadores para servir a la mesa, almacenar y/o portar alimentos.

Innsight

Morrales Fabricados con polilanas, los cuales se trasforman a través de procesos industriales para que para que puedan ser aptos en la fabricación de marroquinería. Tienen como principal atractivo su diseño formal, ejecutivo y seguro con el fin de cautivar a empresarios de moda casual

Clonarte.

Realiza fotografías tridimensionales, tienen la tecnología para inmortalizar momentos en 3D, abuelos, niños, profesiones, eventos especiales como matrimonios.

Céfiro Tejido.

Creadores de prendas en tejido de punto, con diseño y tecnología. Realizan prendas innovadoras y exclusivas enfocados en jóvenes especialmente hombres basados en moda urbana.

Vhera Lucci.

Es una empresa de biocosmética rescatando las relaciones y el desarrollo de productos logrando armonizar la persona, la comunidad y el medio ambiente. Son cremas, aceites y demás productos cosméticos basados en productos naturales como el sacha inchi, la pomarrosa y la uchuva.

Hello Dog.

Todos los accesorios para su mascota los puede encontrar con Hello Dog, desde galletas hasta correas. Son aliados comerciales de la empresa canadiense en manufactura de accesorios para mascotas Zee Dog. Únicos comercializadores en Colombia.

Celucambio.

Celucambio.com es una plataforma online que permite en tres simples pasos cambiar un smartphone usado por uno como nuevo con certificado de garantía, mediante un proceso con total seguridad tanto en venta, compra, cambio y reparación de celulares, sustentados en personal especializado, maquinaria y equipos con tecnología de punta, mecanismos de pago seguros, alternativas de disposición seguras para terminales móviles en estado de pérdida total.

B2Green.

Es una empresa innovadora se ha preocupado por investigar productos a nivel mundial que cubran las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta que el producto tenga un gran soporte, diseño, innovación y garantía. Por primera vez traen a Colombia el horno solar de la marca Go Sun.

Hacienda La Mesa

Con más de 560.000 plantas de café en producción, La Hacienda la Mesa se busca posicionar como productos innovadores preservando los valores del campo y la tradición del cuidado de la tierra para la producción de productos de alta calidad. La empresa produce: Café Molido, Ají Tabasco, Mermeladas, Cajas y Tabla de quesos.