Beer Happy, una revolución cervecera que se toma a Colombia

EL 06/25/2018

Beer Happy es un club cervecero que genera espacios para promover la cultura cervecera en Colombia. Esto lo logra mediante dos líneas de negocio que son: ecommerce de cervezas y por otro lado está la versión club donde se paga una suscripción para recibir regalos, descuentos y sorpresas.

Esta idea nace motivada por varias noches de amigos que se reunían para experimentar y catar todo tipo de cervezas, también es la respuesta a una oportunidad latente del mercado donde la producción y consumo de cervezas artesanales viene creciendo. En otras palabras, Beer Happy es la solución para los paladares más exigentes o curiosos que estaban buscando espacios para acceder a productos de alta calidad de forma fácil y rápida.

No obstante, además de brindar experiencia sensoriales a los clientes, Beer Happy también se puede catalogar como un emprendimiento para emprendedores de la industria cervecera, puesto que se convierten en apoyo, respaldo y distribuidores de cervezas artesanales de alta calidad que habían estado incógnitas.

Sin duda alguna esta propuesta, que comienza como un pasatiempo entre amigos, hoy es vista como una apuesta viable que responde a las necesidades de muchos paladares inquietos y marcas ansiosas por brindar su mejor sabor. Y hacer bien la tarea le permitió a Beer Happy obtener el reconocimiento como el mejor emprendimiento de comercio electrónico en Colombia en 2017. Además, el trabajo bien hecho se refleja en un crecimiento atrayente entre el catálogo de cervezas, que hoy cuenta con más de 20 marcas, y un número importante de clientes recurrentes.

Finalmente, Juan Sebastián Rodríguez, director de Beer Happy y un catador experto, extiende la invitación a degustar la variedad de sabores que puede encontrar en https://beerhappyclub.com/, esto sin antes olvidar servirla en una vaso para disfrutar de la experiencia sensorial.