¿Necesitas una empleada doméstica por días? ¡Hogarú es la solución!

EL 02/1/2015

Vosavos.com, empresa acelerada por Wayra, lanza Hogarú, el servicio de limpieza doméstica todo incluido para ejecutivos o recién casados que no necesitan una empleada tiempo completo sino por días.

Después de haber lanzado la primera agencia online de "caza talentos" dedicada a la contratación de empleadas domésticas y niñeras a tiempo completo, el equipo de Vosavoslanza Hogarú, un servicio enfocado a una población más joven y tecnológica, que quiere gozar de su tiempo libre y dejar que unprofesional se encargue de la limpieza de su hogar u oficina uno o dos días a la semana.

 

Esta empresa que hizo parte del cuarto ciclo de aceleración de Wayra Colombia y que hace poco levanto capital por parte de ángeles inversionistas colombianos, presenta este nuevo servicio exclusivo para ejecutivos y recién casados que buscan una empleada para el hogar que sea profesional y de confianza.

 

Para Matteo Cera, co-fundador de la empresa: “Nuestra flota cuenta con empleadas domésticas de confianza y entrenadas, disponibles para ir al hogar de nuestros clientes los días que lo necesiten y ellos no tendrán que preocuparse por su salario, prestaciones y demás costos que exige la ley. Con Hogarú todo es más fácil: solo reservas, pagas por internet y disfrutas de un hogar limpio "

Foto Tomada de: Cleaner maid woman. Isolated on white background.. Shutterstock