Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi reconocidos como el Emprendedor del Año EY

EL 10/24/2014

Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi fundadores Bodytech, representarán a Colombia en Mónaco el próximo año en el Emprendedor del Año Mundial EY.

 

El premio del Emprendedor del Año EY, el cual reconoce el emprendimiento como fundamento para el desarrollo económico y social, reconció y otorgó el máximo galardón a Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi fundadores de Bodytech, como empresarios colombianos en la categoria del Emprendedor del Año Master, quienes representarán al país  en el certamen del Emprendedor de Año Mundial EY, en junio de 2015.

Para EY Colombia, el Emprendedor del Año Master reconoce a aquellos fundadores de empresa que con constancia y dedicación han logrado posicionar su negocio en el plano nacional e internacional. Además, de premiar sus buenas ideas, esfuerzo, credibilidad y trabajo en equipo.

Esta séptima edición del premio Emprendedor del Año EY, reunió a importantes empresarios colombianos con espíritu emprendedor con un homenaje por su gran esfuerzo en mostrar lo mejor del país en el mundo de los negocios.

Diferentes categorias resaltaron la labor de empresarios quienes lograron cumplir sus sueños con tenacidad, persistencia y ganas de salir adelante. Sin duda, son un ejemplo a seguir y un simbolo de éxito empresarial. A continuación los ganadores:

Ejecutivo Emprendedor del Año: Ronald Pantin-CEO de Pacific Rubiales Energy Corp.

Este premio reconoce al ejecutivo que a pesar de no ser el dueño de la empresa, se convirtió en una persona fundamental para la organización; gracias a sus conocimientos, estrategia y perseverancia ha logrado expandir la empresa.

Emprendedor del año Emergente: Roberto Moreno-Presidente de Amarillo S.A.S

Este reconocimiento es para aquel emprendedor, que se han destacado en lograr el crecimiento de su empresa, gracias a su excelente gestión.

Premio a Toda una Vida de Emprendimiento: Ernesto De Lima Le Franc, Fundador DeLima y Compañía.

Es un reconocimiento especial y un homenaje al visionario, que con tenacidad ha dejado en el país un legado lleno de éxitos y de historias dignas de contar con orgullo. Es un emprendedor desde su juventud y ha logrado construir empresa a lo largo de toda su vida.

Luz María Jaramillo, Country Managing Partner de EY en Colombia, en la bienvenida a la gala de la premiación del Emprendedor del Año EY 2014, afirmó: “Un emprendedor es una persona con clara visión del futuro, confianza, capacidad de sacrificio y determinación”. Por otro lado, concluyó que: “Los emprendedores nominados y ganadores, fueron quienes alcanzarón a realizar sus sueños. Son aquellos que tuvierón una idea, fueron tras ella, compartieron su visión con los demás y la hicieron realidad”.