Moda sin etiqueta

EL 04/5/2018

Zandan una marca 100% colombiana que transmite equidad, inclusión y diseño.

Daniel Uyazan ha construido un imperio diverso e incluyente dentro del mundo de la moda, donde no importan género u orientación sexual para que cualquier persona se sienta única e identificada con sus gustos.

Desde una edad muy temprana Daniel identificó que la industria de la moda, en cierta medida, era excluyente y que solo estaba enfocada a satisfacer las necesidades de las mujeres biológicas dejando a un lado un gran porcentaje de la población diversa y de gusto alternativos.

“Fue en la universidad cuando sentí que quería mandar un mensaje de inclusión e  igualdad a través de mi pasión por el diseño de zapatos”.

Zandan, es el emprendimiento que decidió fundar después de darse cuenta que ser empleado no era lo suyo y que podía explotar su idea alineando el diseño industrial la marroquinería y la democratización de los zapatos para todo tipo de gusto.

El proceso creativo de los productos empieza desde el diseño donde Daniel atiende las necesidades de las personas y las refleja en propuestas para el cliente. Los zapatos tienen todo tipo de horma que se adapta a la fisonomía de cada pie, van desde tacones para mujeres transgénero o biológicas, hasta zapatos tradicionales con toques de diseño únicos. Zandan es un servicio personalizado a la medida y gustos de las personas.

 

Los zapatos son fabricados a mano por artesanos bogotanos que también ponen un toque especial con cada uno de los detalles los cuales traen innovación para los pies.

Este emprendimiento que transforma realidades y mejora vidas ha sido posible gracias al apoyo incansable de la familia de Daniel, quienes lo motivaron a participar en la convocatoria distrital Emprende Con Sentido, donde más de 1.000 jóvenes bogotanos atendieron el llamado para potencializar su ADN emprendedor, habilidades y emprendimiento.

En cuanto a su experiencia en el proyecto, Daniel comentó que:  Emprende con Sentido fue una terapia porque uno vive en una burbuja donde cree que lo que está viviendo está bien, pero me di cuenta la importancia de tener una mentalidad emprendedora y comprender que lo quería transmitir  a través de mi marca. equidad, inclusión y diseño.

Sin duda alguna, Zandan es exclusividad al alcance de todos y todas quienes quieren tener un estilo diferente y no pasar desapercibidos. Puedes descubrir sus productos 100% colombianos en http://www.zandan.com.co/  y hacer realidad su historias dejando huella.

El proyecto Emprende con Sentido fue posible  gracias a la apuesta estratégica de la Secretaría de Integración Social (SDIS), en alianza con la Corporación ‘Somos Más’, Mprende, y el respaldo del Programa de Alianzas para la Reconciliación PAR de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, quienes se unieron para fortalecer a jóvenes emprendedores de Bogotá. Conoce más en EmprendeConSentido