Ideas de innovación empresariales

EL 08/5/2015

Conferencia ¿Cómo trabaja Google? hoy 5 y 6 de agosto para empresarios y emprendedores de Santander.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga en busca de crear alianzas que favorezcan a los empresarios de la región, cerró recientemente, una unión con Google y Davinci Technologies principales partners en América Latina de ésta empresa.

Como primera actividad se realizará la conferencia ¿Cómo trabaja Google?, hoy 5 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (para los empresarios santandereanos)  y el 6 de agosto, en el mismo horario, en Coworking Labs (ubicado en Neomundo 4to piso), este último será enfocado en los emprendedores que buscan nuevas estrategias de innovación para implementar en sus ideas de negocio.

El objetivo de la conferencia es brindarle a los empresarios nuevas herramientas que faciliten la consolidación de los sueños; el mismo sueño que empezó hace 16 años con la creación de una empresa que se consolidó a nivel mundial y que cada día se reinventa con nuevas estrategias. Google más que ser una marca se ha convertido es un referente mundial de innovación y creatividad, dos factores que serán analizados en el marco de la actividad.

Los participantes conocerán cómo sus empresas pueden transformarse en modelos sostenibles a través de la innovación con elementos de imaginación y creatividad. De igual manera, se hablará de cuatro aspectos fundamentales a la hora de mejorar los procesos en las organizaciones: comunicación, colaboración, seguridad y movilidad.

Los empresarios que deseen participar podrán realizar su registro en la página www.coworkinglabs.net o comunicarse al teléfono 6527000 ext 751 y asistir el  5 de agosto, para los emprendedores la invitación es el 6 de agosto.

Foto: shutterstock