EY abre convocatoria para entrar a la elite mundial del emprendimiento

EL 01/13/2015

La iniciativa busca ampliar las oportunidades a los empresarios emprendedores de gran potencial.

Con el propósito de potenciar a los emprendedores de alto desempeño de todo el mundo para aumentar la escala de sus negocios a través de la orientación, el trabajo en red y el intercambio de experiencias, EY lanza el programa Aceleración de Emprendedoresdiseñado para los empresarios que están dispuestos a dar el siguiente paso en su camino de crecimiento, rumbo a convertirse en los líderes del mercado mundial del mañana.

El objetivo de la iniciativa es brindar a estos empresarios la oportunidad de acceder al círculo de beneficios que EY ofrece a los ganadores del premio Emprendedor del Año Mundial, que por más de 25 años ha reconocido a los empresarios más dinámicos e innovadores del mundo, a través de este prestigioso galardón que, además, les permite conectarse todo el año con los más influyentes líderes, inversores y asesores empresariales y gubernamentales de todo el mundo en los Foros de Crecimiento Estratégico EY.

Para participar en este atractivo programa, los solicitantes deben ajustarse a los siguientes criterios:

1-     Usted debe ser propietario, fundador, o CEO de una empresa privada y ser el principal responsable de la evolución reciente de la compañía.

2-     Su empresa debe tener al menos dos años de existencia.

3-     Su empresa debe haber reportado 30 millones de dólares o menos en las ventas de cada uno de los dos últimos años fiscales.

4-     Usted debe tener la capacidad de asistir al evento el Emprendedor del Año Mundial EY que se celebrará en la ciudad de Monte Carlo, del 3 al 7 de junio de 2015, para aprovechar la oportunidad de una sesión de crecimiento de 90 minutos.

Las solicitudes serán evaluadas por el grupo independiente de entrenadores, seleccionados para el programa y este panel seleccionará a los seis finalistas que se darán a conocer el 1 de abril de 2015 y que se evaluarán de acuerdo con los criterios de la oportunidad de crecimiento, el espíritu empresarial y el liderazgo, así como el desempeño financiero de la empresa, la dirección estratégica de la empresa, el pensamiento innovador y la originalidad, sin dejar de lado la filosofía personal del participante.

La plataforma para aplicaciones ya está abierta, y se encuentra en este vínculo: http://ht.ly/HgSTi 

Fechas para tener en cuenta:

01 de marzo 2015 - Cierre de aplicaciones.

10 de marzo 2015 – Se anuncia el Top 30 de los emprendedores preseleccionados.

01 de abril 2015 - Se anuncia el Top 6 de los emprendedores preseleccionados.

3 hasta 7 junio 2015 – Evento Emprendedor Mundial del Año EY en Monte Carlo.

4 a 5 junio 2015 - Sesiones de crecimiento de 90 minutos en Monte Carlo.

Acerca de EY

EY es líder global es servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría. Los aprendizajes y servicio de calidad que proveemos nos ayudan a construir seguridad y confianza en los mercados de capital y en economías alrededor del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan con equipos de alto desempeño con el propósito de cumplir a todos nuestros públicos objetivo. Al hacer esto, jugamos un papel muy importante en la construcción de un mejor entorno de negocios para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Foto Tomada de: Businessman giving presentation to his Colleagues Shutterstock