Eventtia, la plataforma colombiana que le facilita la vida a los organizadores de eventos

EL 07/18/2018

Optimizar los procesos se ha convertido en el principal reto a solucionar con las herramientas digitales. En efecto, Eventtia es una solución tecnológica poderosa, flexible y de fácil uso que le facilita la vida a los organizadores de eventos para que estos puedan invertir su tiempo en generar mejores experiencias a los asistentes.

Eventtia es un emprendimiento paisa, que cree en el poder transformacional de los eventos, y nace hace cuatro años a raíz de otro emprendimiento cuyo foco era el tema de acreditación en eventos. Gracias a la experiencia adquirida y a una previa investigación concluyeron que los organizadores de eventos, sin importar el tamaño y el lugar en el mundo, hacían uso de varias herramientas para realizar el paso a paso de las actividades, lo cual significaba mayor tiempo empleado en procesos.

Esta plataforma se crea para ser la solución que ayuda a los organizadores de eventos  alrededor del mundo a crear eventos exitosos. Lo logra por medio de la integración de las necesidades que tiene cada organizador, evitando de esta forma el uso de las cerca de 7 herramientas diferentes, tales como plataformas de pago, gestión networking y otros. De esta forma Eventtia pretende disminuir tiempos en procesos para que sea invertido en generar valor a los asistentes.

Desde el principio nos concebimos como una compañía global. Hoy con internet no hay límites y si tienes una solución buena por qué no entregarle eso a todos los organizadores que puedas ayudar. Esteban Ocho, CEO Eventtia.

Estados Unidos, Tokio, Dubai y algunos países de Europa, son los lugares donde esta plataforma colombiana ha tenido impacto. Y aunque  ha tenido éxito, es un emprendimiento que se encuentra en constante innovación para llevar a los clientes de todo el mundo una herramienta más eficiente con el manejo tiempo y poder dar gestión al ciclo de vida de los eventos.