En Revista Mprende contamos historias que inspiran

EL 06/16/2018

La cultura emprendedora ha impactado a la sociedad colombiana. Según el último estudio del AGER, el 90% de los colombianos estaría dispuesto a trabajar en tiempos libres sus proyectos, además el entorno cercano de los emprendedore, como lo son familia y amigos, ven esta opción de vida como algo viable. Lo anterior puede  significar que efectivamente el colombiano puede llegara a ser una persona emprendedora por naturaleza o en términos coloquiales echados pa`lante.

¿Por qué es importante hablar de esto?

Comunicar el emprendimiento no solamente es importante en términos económicos, sino psicosociales. Colombia es un país que ha superado dificultades como lo fue el conflicto interno y otros factores que implicaron algún tipo de retraso al desarrollo. Hoy, después de mucho esfuerzo y trabajo en conjunto, son los emprendedores los referentes que impulsan el cambio y la construcción de país por medio de sus proyectos y apuestas que transforman realidades.

Los emprendedores son los verdaderos héroes, son ellos quienes deben ser visibilizados, no para vender sus productos o servicios, sino para contar la historia que hay detrás, darle voz y rostros a sus esfuerzos. Se trata de compartir algo diferente que inspira y motiva a otros para mostrarle al mundo la otra cara de Colombia.

Visibilizar el emprendimiento también es dar la oportunidad a que compremos colombiano, a que creer en al industria, nuestros programadores, vendedores, gente de marketing y todos los profesionales que están detrás.

¿Quieres que contemos tu historia?

Contactanos al correo: [email protected]

Algunas de las historias que hemos contado:

María Panela, reinventando la tradición 

Villapinzón contada entre tejidos de lana