Emprendedores de Santander en desafío digital

EL 07/9/2015

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs recibieron en un desafío llamado Startup Date a 40 emprendedores con ideas de negocio basadas en  tecnología.

El propósito de la iniciativa es contribuir al posicionamiento de empresas TIC en la región.

Los emprendedores que asumieron el desafío trabajarán en 5 semanas con mentores especializados en gestión de proyectos digitales. De igual manera, tendrán capacitaciones en termas de usabilidad, marketing digital, elaboración de páginas web, ventas, entre otros.

En el desafío participarán emprendedores con ideas para solucionar problemáticas en las diferentes dinámicas empresariales como construcción, gastronomía, comercio y salud.

¡Estamos construyendo comunidad digital!

Con el desafío Startup Date se evidenció el buen momento que atraviesa Santander en temas de emprendimiento digital. Más de 60 ideas llegaron a Coworking Labs para trabajar de la mano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs, pero tan solo 40 fueron escogidas para cumplir con el reto.

La comunidad digital santandereana continúa creciendo y es fortalecida a través de las iniciativas que apoya la CCB en conjunto de diferentes instituciones como Suricata Labs. En la primera sesión se dio a conocer la metodología del desafío y se firmó el compromiso de trabajar por las ideas de negocio TIC que nacen en Santander.

Si desea obtener más información de próximas convocatorias en Santander, lo invitamos a que siga las redes sociales de Coworking Labs y haga parte de la comunidad TIC.