Educarse para emprender

EL 02/17/2015

A la hora de comenzar un proyecto, una de las debilidades más comunes entre los emprendedores es pasar de la pasión por comenzar algo nuevo a tener un método para emprender. La mejor manera de adquirir este método es educándose para emprender.  

Cientos de cursos le brindan al emprendedor formas estructuradas para organizar su proyecto, otros cursos le brindan herramientas ágiles pero difícilmente se puede encontrar con un curso que sea semi presencial, que se alimente de la experiencia de personas que han sido emprendedoras y que apoyen la teoría con su experiencia.

In3o y Método se unen por medio de Palanka.co para hacer posible esta experiencia de formación enfocada en la creación y escalamiento de empresas.

El programa es la combinacion de la metodologia para escalamiento de empresas y modelos de negocio desarrollado por IN3O consultoria estratégica bajo el liderazgo de Carlos Nieto quien ha sido por más de 18 años promotor de empresas con un enfoque práctico hacia el escalamiento de modelos de negocios basado en cuatro pilares básicos; Estrategia, Liderazgo, Finanzas & Controles; combinado con la Experiencia pedagógica para la creación de acciones educativas de calidad de Método, una consultora global de educación y proyectos a nivel mundial”.

Según Carlos Nieto “El diplomado está enfocado en general a todas las personas con una idea de negocio ya que no todas la buenas ideas son buenos negocios

Todas las personas que quieran saber más sobre el diplomado podrán conocerlo acá: http://www.palanka.co/creacion_empresas.

Foto Toamada de: Shutterstock

Y para TODOS los lectores de Mprende que estén interesados en el Diplomado tendrán un -10% al suscribirse http://mprende.co/?q=user/register

Un emprendedor con método estará un pasó más cerca del éxito. 

Sobre Palaka

Palanka.co es una plataforma de programas educativos dirigido a apoyar a los emprendedores con herramiemtas para la creacion y escalamiento de sus empresas. Metodo es una plataforma global de educacion enfocada a crear y entregar contenido de alto valor al sector corporativo. IN3O es una empresa dedicada a apoyar emprendimiento, pequeña y mediana empresa en el escalamiento de sus procesos productivos.