5 momentos de felicidad que te da el emprendimiento.

EL 03/20/2018

A propósito del 20 de marzo el día Internacional de la Felicidad,

Entendiendo que la vida de un emprendedor es un mundo de emociones que quizá muchos la comparan como una montaña rusa, lo cierto es que existen esos momentos inexplicables donde la felicidad florece después de un arduo trabajo.

Hoy, teniendo en cuenta que se celebra el día mundial de la felicidad, decretado por la Asamblea General de la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos, queremos resaltar algunos momentos de la vida del emprendedor que se pueden traducir en felicidad.

Tienes un producto mínimo viable (MVP) para salir al mercado.

Después de investigar, entender el mercado y darle tu solución, ya tiene con consolidado ese producto o servicio con el que vas a empezar a incursionar en el mercado.

happy happiness GIF

Es tu primera venta.

Ese primer cliente que tanto pedaleaste por fin te compró y ya tiene tu producto o servicio en las manos. Esta es una oportunidad para celebrar sentirse feliz y pensar en el futuro. ¿Quiénes no han celebrado este momento?

feliz george costanza GIF

Obtienes inversión.

Esta es una noticia que quizás a algunos más que felicidad les da tranquilidad. Sin embargo, es un momento eufórico cuando encuentras ese alguien, ya sea tu socio o aliado ideal, que de alguna forma quiere apoyar tu emprendimiento.

dinero en efectivo GIF

Es tu primer pitch y las cosas salen bien.

Si bien es cierto que muchos relacionan el pitch como un momento de tensión frente a un gran auditorio con jurados, también es verdad que en otros escenarios de la vida te va a enfrentar a clientes.

Contar una buena historia soportada y argumentada con números y resumida en el menor tiempo posible, probablemente sea un pase a la caja registradora.

¡Prepárate!

happy barack obama GIF

Eres el ganador de alguna competencia (concurso o convocatoria) y podrás obtener inversión o un super viaje para seguir aprendiendo.

Sin duda alguna este debe ser uno de esos momentos inolvidables para cualquier emprendedor. Ganar en este escenario no significa ser el primero, está directamente relacionado con el mundo de posibilidades que se pueden abrir. No obstante, aunque no hayas ganado, este tipo de espacios son oportunidades para seguir mejorando.

Happy Tears Omg GIF de Miss Universo

¿Cuáles son los momentos que te han llenado de felicidad durante tu camino como emprendedor?