Hiline, una solución práctica para atreverse a hablar inglés

EL 04/10/2018

“Mi pasión es promover la educación a través de la comunicación”

En tiempos de la globalización existe una necesidad casi urgente para hablar inglés,  en Colombia cerca de 11. 000. 000 de personas han recibido algún tipo de formación respecto a las bases para aprender este idioma, sin embargo el 90% de estas no se atreve a hablarlo por diferentes factores, en su mayoría porque no están expuestos a este idioma.

Hiline nace de forma genuina para convertirse en una solución fácil y divertida para hablar inglés. Su metodología está basado en estudios de University College de Londres que menciona la importancia de mantener un hábito como mínimo de 66 días de práctica. Con base a ello Hiline tiene una propuesta de valor para que usted adquiera seguridad y fluidez, por medio de una llamada usted podrá practicar en tiempo real inglés, con interacciones diarias de 10 minutos, 5 días a la semana, dónde lograrás fluidez y confianza.

Julieta Acevedo es la emprendedora que está detrás de esta propuesta innovadora que nace por el gran gusto y pasión de aprender idiomas que le permiten conocer diferentes culturas, ella entendió que para disfrutar y aprender otro idioma primero se “vive”, por ello desde sus 18 años ha emprendido viajes inolvidables que cambiaron su visión.

"Siempre quise viajar por el mundo para ver lugares exóticos, sumergirme en diferentes culturas y tradiciones, pero me veía muy limitada por la lengua. Todo cambió cuando fui a Australia, donde viví por dos años, todas estas experiencias que me dieron la oportunidad de apreciar y enamorarme del inglés. Fue grandioso. Ahora intento aprender nuevas lenguas tales como el Nepalí, Esperanto y francés todo por simple gusto y pasión por los idiomas".

Siendo el idioma una llave para conocer otras culturas, Julieta se conecta emocionalmente con este proyecto y decide darle a conocer al mundo su solución., con esto en mente llega al programa Emprende Con Sentido, donde descubrió que era una emprendedora en potencia gracias a los talleres sobre ADN emprendedor y habilidades del siglo XXI, en simultáneo con eso Hiline empieza a crecer progresivamente lo cual fue una buena señal para ella.

Sin lugar a dudas Hiline  se proyecta como una metodología práctica y económica para quienes quieren hablar inglés y aún no se atreven. Esta solución permite que los interesados estando inmersos en su cotidianidad puedan dedicar unos minutos de su día a atender una llamada en inglés donde  podrá interactuar y practicar, lo importante es que esté dispuesto a dar ese gran salto de confianza.

El proyecto Emprende con Sentido fue posible  gracias a la apuesta estratégica de la Secretaría de Integración Social (SDIS), en alianza con la Corporación ‘Somos Más’, Mprende, y el respaldo del Programa de Alianzas para la Reconciliación PAR de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, quienes se unieron para fortalecer a jóvenes emprendedores de Bogotá. Conoce más en EmprendeConSentido