¿Sabe su hijo qué carrera estudiar?

EL 01/24/2019

Un emprendimiento colombiano le puede ayudar

Sabían ustedes que cerca del 50% de los jóvenes colombianos que ingresan a una carrera profesional se retiran los primeros 4 semestres, siendo las principales razones falta de orientación vocacional, desmotivación y bajo rendimiento. De igual forma, alrededor de 65% de los colombianos no está feliz o conforme con la carrera que eligió.

Entonces ¿Sabe su hijo qué carrera estudiar? para ayudar a responder esa comprometedora pregunta está Te Orienta; una plataforma 100% digital que permite a los jóvenes tener información confiable y oportuna para tomar la decisión. Esta herramienta está soportada en hallazgos neurofisiológicos, y permite a los individuos explotar su máximo potencial.

Realizando esta prueba podrá escoger carreras relacionadas con la Neurofortaleza y lo mejor, podrá explotar al máximo su potencial, disminuyendo al mismo tiempo la deserción en los primeros semestres, lo que se verá reflejado en éxito y satisfacción personal y profesional.

La prueba consiste en la aplicación on-line de un cuestionario de 50 preguntas soportado en hallazgos neurofisiológicos, que permite a los individuos explotar su máximo potencial. En este sentido no estamos hablando de aptitudes o vocacionales, estamos hablando de “en lo que naturalmente es bueno”, porque viene genéticamente determinado para hacerlo y lo hace bien.

Al finalizar la prueba tendrá una guía completa acerca de:

– Neurofortaleza

– Neurodebilidadad.

– Desarrollo de competencias.

– Carreras asociadas a la neurofortaleza

– Empleabilidad: Información sobre la probabilidad, en porcentaje, de conseguir un empleo en las carreras que están asociadas con la neurofortaleza, y el salario esperado en el primero y quinto año.

– 5 Carreras de su preferencia

– Impresión reporte PDF.

¿No sabes qué estudiar? Adquiere una prueba individual en línea >>