Mprende evoluciona para consolidar sueños

EL 06/1/2016

Nuestra evolución viene con 5 líneas de negocios que buscan de una u otra forma transformar realidades con propósito y contribuir a consolidar sueños

Después de haber iniciado esta aventura, hace casi tres años, vale la pena darse una pausa, levantar la frente y revisar los logros y objetivos obtenidos, todo esto para validar cuál ha sido tu aporte e impacto para el desarrollo país.

Posterior a esta pausa, también vale la pena reconocer el trabajo realizado, los aprendizajes y conocimiento que la revista nos ha entregado,  pero ante todo agradecer a todos los actores y lectores que han permitido posicionar a la revista Mprende como el medio digital número 1 en Colombia en temas de emprendimiento.

Bien vale la pena aprovechar este espacio para replantear nuestro rol en el ecosistema de emprendimiento, y preguntarse si esto es todo lo que queremos y podemos aportar.

Nuestra respuesta a esta pregunta es un tajante “NO”, tenemos mucho más que ofrecer, por esto Mprende evoluciona y se transforma en un laboratorio que genera soluciones que visibilizan y dinamizan el ecosistema de emprendimiento e innovación, porque estamos convencidos que el emprendimiento y la innovación no son herramientas, sino que “SON LAS HERRAMIENTAS” para para el desarrollo país.

Esta evolución viene con 5 líneas de negocios que buscan de una u otra forma transformar realidades con propósito y contribuir a consolidar sueños:

  • Generamos Conversaciones: Divulgamos y posicionamos propósitos, organizaciones, emprendimientos, emprendedores y productos y servicios en el ecosistema de emprendimiento, aprovechando el posicionamiento de la revista Mprende (www.mprende.co, revista digital número 1 en colombia en temas de emprendimiento).

  • Creamos redes de valor : Construimos capital social el cual permite generar ejercicios de confianza, aporte de ideas y conocimiento, circular información, tener una red de apoyo, networking y consecución de recursos a través de eventos como APPCIRCUS, +MUJERES +IDEAS, POKERSTARS, PT6, también desarrollamos soluciones de acuerdo a necesidad.

  • Transformamos futuro: Fortalecemos capacidades siglo XXI (Pensamiento crítico y resolución de problemas, creatividad e innovación, comunicaciones, colaboración) ligadas a aspectos de emprendimiento e innovación para estudiantes, egresados, emprendedores y empresas, a través del desarrollo de modelos, programas, talleres, conferencias y nuestro club de emprendimiento juvenil.

  • Consolidamos sueños: Generamos soluciones para que los emprendedores lleven a cabo su emprendimiento o lleven esté a otro nivel, en temas de estrategia, innovación, desarrollo de modelos de negocio, contables y tributarios, tecnológicos, entre otros.

  • Originamos metamorfosis empresarial: Creamos soluciones que impulsan la innovación empresarial, a través de la generación de conocimiento y fortalecimiento de capacidades de las organizaciones bajo herramientas del ecosistema de emprendimiento.

Este nuevo enfoque no tiene otra razón que contribuir a consolidar sueños y aportar nuestro granito de arena para el desarrollo país.

Si quieres conocer más del nuevo Mprende visitanos: Servicios Mprende o escribenos a [email protected].

MPRENDE AVANZA CONTIGO

lee también: Mprende, 3 años dando rostro al emprendimiento

Imagen: shutterstock