Emprendedores de la mano de la ANDI

EL 08/8/2016

“Representamos a los emprendedores que quieren generar alto impacto a través de la creación de empresas con modelos de negocio diferenciados y sostenibles”

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI, es el gremio empresarial más importante del país, que lleva funcionando por más de 70 años, y tiene como objetivo difundir y propiciar los principios políticos, económicos y sociales de un sano sistema de libre empresa.

Está integrada por más de 1.200 empresas afiliadas que representan entre cerca del 55% del PIB nacional. Cuenta con una red de oficinas seccionales en 12 regionales y  tiene un cubrimiento nacional de importancia para los empresarios en Colombia. Actualmente cuenta con siete proyectos especiales, que están generando impacto significativos en el desarrollo del país

ANDI del Futuro, es uno de los proyectos especiales, mediante el cual se promueve la creación y el fortalecimiento de empresas jóvenes, creando entornos propicios para que el emprendimiento sea un motor de desarrollo económico de forma sostenible; agrupando y representando a los emprendedores de la red y del país. Actualmente, la conforman 192 startups afiliadas, que representan una comunidad de más de 380 emprendedores.

Premio ANDI a la Creación de Empresa 2016

El Premio nace con el objetivo de estimular el surgimiento de nuevas empresas en el país, que generen valor agregado, empleo, bienestar social y desarrollo económico para la nación.

Para esta 12 edición, el premio se enfoca en reconocer a los ANDI del Futuro, que con sus resultados inspiran una cultura del emprendimiento de alto impacto con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenible en Colombia.

 

La premiación se realizará en marco de la 72 la Asamblea Nacional de la ANDI, que renueva su imagen para transformarse en el Congreso Empresarial Colombiano (CEC) que se realiza el 11 y 12 de agosto en Cartagena. Se hará entrega de reconocimiento a los tres finalistas escogidos por un selecto jurado, integrado por funcionarios ANDI y Empresarios.

Invitamos a los emprendedores a conocer más sobre el importante papel que cumple la ANDI y la ANDI del Futuro http://www.andi.com.co/  www.andidelfuturo.com