Colombia recibe premio a mejor campaña por la Semana Global del Emprendimiento

EL 04/17/2018

En el marco del Global Entrepreneurship Congress celebrado este año en Estambul, que reúne a empresarios, inversores, investigadores, legisladores y otros campeones de startups de más de 170 países , Colombia ha sido premiada como la mejor campaña de la semana mundial del emprendimiento 2017.

Este resultado comprueba la tarea bien hecha por la entidades que componen el comité de la Semana global del Emprendimiento (SGE) que están trabajando desde el año 2012  en pro del emprendimiento. Por otro lado, también es un claro ejemplo de la sinergia que hay en el ecosistema emprendedor para seguir inspirando y fomentando la cultura emprendedora, lo que permitió llegar a números interesantes como los 1118 eventos en 27 regiones con cerca de 80.000 participantes en 2017.

 

Este es un reconocimiento al trabajo articulado de un comité, con representantes de universidades, gobierno y ecosistema,  que se reune desde antes de la Semana Global para que haya mucha coherencia y cohesión en todas las actividades. Sin duda, estamos mostrando las buenas prácticas al mundo. Mencionó Laura López, Directora ANDI del Futuro, desde Estambul.

 

Estos son los resultados de la Semana Global del Emprendimiento en Colombia 2017 

Sobre: Global Entrepreneurship Congress

Cada año, el Global Entrepreneurship Congress reúne a miles de empresarios, inversores, investigadores, legisladores y otros campeones de startups de más de 170 países para identificar nuevas formas de ayudar a los fundadores a comenzar y escalar nuevas empresas en todo el mundo. En la semana de GEC, los delegados establecen conexiones, obtienen información, aprenden acerca de nuevas investigaciones y se van listos para renovar sus programas, ideas de políticas o habilidades de fundador de la empresa. GEC 2018 se lleva a cabo en Estambul, Turquía, un próspero centro de inicio que es a la vez una piedra angular económica y cultural de Europa y Asia.