Diseñar sus espacios ya no es problema con CM Render & Design.

EL 06/30/2014

Lo que inició hace tres años como una empresa enfocada principalmente al diseño de interiores y exteriores, luego de ocho semanas de entrenamiento con la iniciativa Apps.co del Ministerio de TIC y la alianza UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga), se redireccionó y se consolidó como CM Render & Design.

Lo que inició hace tres años como una empresa enfocada principalmente al diseño de interiores y exteriores, luego de ocho semanas de entrenamiento con la iniciativa Apps.co del Ministerio de TIC y la alianza UNAB (Universidad Autónoma de Bucaramanga), se redireccionó y se consolidó como CM Render & Design.

Este emprendimiento es una plataforma web y móvil interactiva, que permite realizar diseños arquitectónicos mediante el modelado en 3D; esbozo de exteriores, interiores, puestos de exposición e infraestructura tecnológica, al igual que la logística necesaria para dar soluciones creativas a las necesidades de sus clientes, son su especialidad.

“Es una iniciativa que originariamente nace como respuesta a los problemas que identificamos en el mercado mediante el proceso de validación.  Existen  empresarios que  al decidir  participar en ferias de exposición  empresarial  les preocupa el hecho de no realizar un diseño adecuado para su stand (puesto).

También  les inquieta el diseño que recree su imagen corporativa, de marca y  quién  les va  a fabricar el stand, por ende surge CM Render & Design para suplir todos estos interrogantes y lograr que su muestra sea efectiva en este tipo de eventos, minimizando tiempo y costo por causa de la incomprensión o fallas de la comunicación visual de un espacio”, explicó Iván Darío Moreno Maldonado, líder de la iniciativa.

Pero para lograr lo anterior, CM Render & Design entendió que conformar un equipo de trabajo equilibrado es la base para el éxito, por eso sus miembros son profesionales en diferentes campos y se conocen desde hace varios años compartiendo  el mismo sueño: construir empresa.cmrender

“Veíamos la importancia de  reunir diferentes perfiles profesionales para conformar un equipo de trabajo idóneo; somos compañeros de universidad, somos amigos que tenemos una idea clara de negocio, con la que buscamos  marcar diferencia como generadores de empleo y aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Por eso en el equipo está Sandra Milena Ardila Niño, que al igual que yo, es Administradora de Empresas, César Moreno Maldonado, Diseñador  3D y Daniel Obregón García, Ingeniero de Sistemas, lo que hace de CM Render & Design  un emprendimiento muy compacto”, aseguró Moreno Maldonado.

Finalmente este emprendimiento destaca el entrenamiento y la importancia de la iniciativa Apps.co, porque según Iván Darío, “más que recursos económicos, inicialmente lo que se necesita es un buen acompañamiento y orientación para sacar adelante una idea de negocio que sea escalable y le aporte al país”.

Para más información de CM Render & Design, emprendimiento de la quinta Iteración de Ideación, Prototipado y Validación, visítalos en www.cmrender.com

  • Facebook:/CM Render & Design.  
  • Twitter:@CMRenderDesign

Video promocional: