Participa en la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market

EL 06/5/2015

Bogotá Audiovisual Market amplía primer plazo de inscripciones.

Tras la selección de las producciones que participarán en la sexta edición del Bogotá Audiovisual Market, la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia ampliaron el primer plazo de inscripción para empresas y profesionales de la industria audiovisual.

Agencias de publicidad, de animación digital, de comunicaciones o marketing, de desarrollo de contenido digital, de producción de cine y televisión, actores, directores de arte, montajistas, sonidistas y productores podrán inscribirse antes del 5 junio y tendrán el 50% de descuento.

La inscripciones aquí 

Requisitos:

  • Para el caso de las empresas que deseen participar, deberán contar con una existencia mínima legal de dos años y estar matriculadas en alguna de las Cámaras de Comercio de Colombia, con el registro mercantil renovado. Las compañías extranjeras deberán presentar un documento equivalente al certificado de existencia legal de cada país. 
  • Las personas naturales que deseen inscribirse para participar en el BAM, deberán demostrar experiencia en mínimo un largometraje o serie de alto formato, publicado, emitido o distribuido en medios comerciales.

“Este mercado es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales. Es una oportunidad para que el sector realice nuevas alianzas comerciales y amplíe su red de contactos”, explicó Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Año tras año, el BAM viene posicionándose como uno de los mercados de la industria audiovisual más relevantes del continente. Quienes se inscriban a la edición 2015, podrán acceder tanto al mercado como a las diversas actividades que se realizarán en este evento que se realizará entre el 13 y el 17 de julio. 

Empresas y personas naturales que no alcancen a inscribirse antes del viernes, podrán hacerlo hasta el domingo 12 de julio, pagando $110.000. Aquellos que se inscriban entre el 13 y el 17 de julio, deberán pagar $220.000. 

Las producciones seleccionadas para las secciones de Proyectos, Videotecas y Screenings, así como la lista de Bammers seleccionados, podrán ser consultadas en www.bogotamarket.com.

Foto: shutterstock