Los eventos de Bucaramanga en un solo lugar

EL 03/18/2015

En Bucaramanga jóvenes le apuestan a la creación de medios para difundir eventos que se lleven a cabo en la ciudad.

Bucaramanga es la ciudad predilecta por artistas, cuenteros, académicos y por actores de diferentes disciplinas. En este municipio se encuentran festivales de cine, ferias de libros, encuentros tecnológicos y expresiones artísticas. Todo el movimiento cultural ha tenido avances significativos y cada vez se suman más entidades que quieren posicionar la región como un departamento pionero en iniciativas que le apuntan al progreso y la competitividad.

En la búsqueda de eventos y actividades de esparcimiento, Camila Cepeda y Camilo González encontraron una idea de negocio que se consolida gracias al programa de Apps.co que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la Cámara de Comercio de Bucaramanga como entidad aliada en la región.

Infoeventos nace como la respuesta a la falta de información de actividades y encuentros que se organizan en Bucaramanga. Conciertos, rumbas, cultura, deportes, concursos y demás acontecimientos que son relevantes para niños, jóvenes y adultos, son registrados en esta plataforma web que además genera contenido de valor para los amantes de los buenos momentos.

¿Qué es Infoeventos? Es una herramienta tecnológica que a través de una página web resalta los eventos más importantes de Bucaramanga. Allí se crean historias, se promocionan actividades y se escribe sobre la reciente demanda en materia de entretenimiento que ofrece la ciudad.

“Es una solución en comunicación a través de una plataforma web de todos los hechos que se realizan en Bucaramanga y su área metropolitana, donde les mostramos a los usuarios la ciudad de una forma sencilla y con información completa de cada uno de los eventos que se encuentran en el municipio. La idea nació debido a una necesidad que identificamos ya que quisimos hacer una actividad específicamente cultural y pues no encontrábamos información actualizada de los eventos que iban a suceder en internet. A partir de ahí creamos la idea y empezamos a validarla en el mercado.” Señaló Camila Cepeda Gerente de Infoeventos

Con más de 3 mil seguidores en redes sociales y 21.000 visitas mensuales en su página web, Infoeventos se consolida como el medio de comunicación digital de eventos más importante del Oriente colombiano.

Si es usuario ingrese a www.infoeventos.com.co y conozca toda la oferta de eventos que ofrece Bucaramanga. Si es empresario y desea publicar su actividad escriba a infoeventos.com.co@gmail.com o llame al 316 229 1918 y reciba toda la información para generar contenido de valor.

Más información: www.coworkinglabs.net

Foto Tomada de: shutterstock