Avanzan las inscripciones para Circulart 2015

EL 03/28/2015

Alrededor de 200 artistas de Colombia y Latinoamérica han atendido nuestra invitación para participar en la convocatoria Circulart 2015, que se cierra el próximo 31 de marzo.

 

En cada versión, Circulart sigue posicionándose como el espacio más importante para el ecosistema musical latinoamericano y la exitosa acogida que recibimos por parte de artistas y profesionales es una grata muestra de este crecimiento, en el que estamos involucradas todas las personas que hacemos parte de esta red.

Y es precisamente ese el tema con el cual nos convocamos este año: Trabajar en red; hablaremos de intercambios, circulación, construcción de comunidades, asociaciones y alianzas. Ete tipo de espacios, así como el que proponemos en CIRCULART 2015, son una necesidad imperiosa para la generación de nuevas formas de relacionamiento de un sector que se reacomoda y se reinventa en las nuevas realidades relacionadas con la globalización.

Creemos que es indispensable posibilitar espacios y discursos propios, construidos por los gestores y creadores, en oposición a los formatos convencionales que se copian desde otros ámbitos de manera mecánica. La imaginación y la capacidad de innovación son recursos muy valiosos que son demandados por los sectores económicos tradicionales y que nuestro sector detenta como capital fundamental para su sustentabilidad.

Por todo esto, queremos que sean cada vez más los artistas que se vinculen a nuestra red de trabajo, así que esperamos que se revienten las inscripciones, que, nuevamente recordamos, están abiertas hasta el 31 de marzo.

Registros aquí

Foto Tomada de: shutterstock