¿De dónde provienen las buenas ideas?

EL 03/17/2016
El el siguiente vídeo TED usted podrá entender que las buenas ideas no suceden por sí solas en el laboratorio frente a un microscopio.

A menudo las personas dan crédito de sus ideas a momentos "eureka". Pero Steven Johnson nos muestra que la historia dice algo diferente. Su recorrido fascinante nos lleva desde las "redes líquidas", los cafés de Londres y las corazonadas lentas, de largo alcance, de Charles Darwin hasta la web actual de alta velocidad.

El el siguiente vídeo usted podrá entender que las buenas ideas no suceden por sí solas, en el laboratorio frente a un microscopio. Estas suceden en una mesa de conferencia, en una reunión cuando te sientas a compartir con otros los últimos descubrimientos de la investigación.

Es decir, que tiene que ver con el ambiente. La gente normalmente cree que las ideas son momentos de Eureka, pero ignoran que la respuesta ya la tenían solo que estaba en proceso de incubación.

A veces las ideas están en la cabeza, pero no tenemos las herramientas para descubrirlas. Por ello sabiendo que las buenas ideas se dan en ciertos ambientes, la pregunta es cómo crearlos.

El el siguiente vídeo usted podrá entender que las buenas ideas no suceden por sí solas, en el laboratorio frente a un microscopio.