Appcircus busca la mejor aplicación para que represente a Colombia en el Mobile World Congress

EL 10/13/2016

¿Tienes una app innovadora? ¡Inscríbete!

Por cuarto año consecutivo Mprende realiza Appcircus Bogotá, el concurso más importante de aplicaciones móviles que premia las mejores e innovadoras propuestas, y otorga al finalista un direct slot para presentarse en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona.

En este año por primera vez se realizará Appcircus Valle del Cauca, el próximo 17 de noviembre en la cámara de comercio de Cali, donde los desarrolladores y emprendedores de la región tendrán la oportunidad de participar, y obtener tres pases para la gran final en Bogotá, por ende no tendran que inscribirse en la convocatoria ancional.

Inscripción Cali  hasta el 6 de Noviembre ->  http://appcircus.com/event/ac-cali

Para esta edición Mprende cuenta con la gran alianza de INNpulsa Colombia, por ende el gran evento final se  realizará en el 24 de Noviembre durante  Héroes Fest, el festival de los líderes del cambio.

La convocatoria está abierta a nivel nacional para todas las aplicaciones móviles  del país que se caractericen por ser innovadoras y solucionen alguna necesidad. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace http://appcircus.com/event/ac-bogota  hasta 8 de Noviembre (Convocatoria nAcional)

La aplicación ganadora contará con la preparación de expertos para el pitch,  visibilización en Mprende y aliados por medio de una estrategia digital del valor de 8 millones, y por supuesto el cupo para que represente a Colombia en el Mobile World Congress.

El segundo y tercer lugar también recibirán premios en estrategias digitales para Revista Mprende y sus redes sociales.

El caso de éxito más reciente es Mercadoni ganador Appcircus 2015 quien representó a Colombia en Mobile World Congress, y posteriormente recibe por parte de Axon Partners Group,una inversión de 2 USD millones.

Sin duda alguna AppCircus es uno de los eventos más grandes que pone en el centro de las miradas a las mejores apps de los lugares del mundo, por eso es una gran oportunidades para los desarrolladores colombianos.