47 'apps' se postularon en AppCircus 2017

EL 10/18/2017

En esta quinta edición de ACColombia se presentaron aplicaciones de 13 ciudades del país

Appcircus Colombia 2017, el evento más importante en temas de aplicaciones que reúne a desarrolladores, emprendedores y startups en un solo lugar, cerró la convocatoria nacional con 47 postulaciones de 13 ciudades de todo el país.

A la convocatoria, que estuvo abierta durante un mes, aplicaron Apps que se caracterizan por ser innovadoras, con impacto social, creativas y con gran potencial de crecimiento. En la lista se pueden encontrar desde aplicaciones para solucionar dudas jurídicas, pasando por soluciones a las preocupaciones de seguridad ciudadana hasta apps para encuentros deportivos.

En esta edición Appcircus cuenta con aplicaciones de 13 ciudades del país, entre estas: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Valledupar, Pasto, Cali, Tunja, Turbaco, San gil, Santa Marta y Armenia.

Ahora bien, del total de inscritos un selecto panel de jurados, conformado por expertos en temas digitales, se encargaran de seleccionar las 10 apps finalistas que presentarán un pitch, ante otros jurados, miembros del ecosistema emprendedor y publico general, el próximo 26 de octubre en Cartagena. La aplicación que resulte ganadora en el evento irá al Mobile Web Congress 2018 en España para que represente a Colombia. 

Appcircus ha sido posible gracias a nuestros grandes aliados como Innpulsa Colombia, Universidad tecnológica de Bolivar, RockETbook y el apoyo de entidades como  ASEC, Apps.co, Colombia Fintech, AIESEC, Cámara de Comercio de Barranquilla, Emprende Caldas, CloudBased  y  otros. 

Los esperamos el próximo 26 de octubre en Cartagena. 
Inscripción al evento: 
http://bit.ly/EventoApps