Comienza el mes de Mayo celebrando el emprendimiento

EL 05/2/2013

La nueva edición de Founder Friday trae la historias un panorama de las industrias de belleza y turismo en Colombia.

Founder Friday es un evento gratuito de networking que tiene como propósito fundamental la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales y actuales emprendedoras y emprendedores, expertos del sector e inversores en las ciudades más innovadoras del mundo.

 

Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago, son las ciudades latinoamericanas en las que Founder Friday aterrizó el año pasado de mano de Ellas2.0 y Women 2.0, para reunir a emprendedoras y emprendedores, y fortalecer la comunidad de emprendimiento TECH en la región.

Para el mes de mayo, las anfitrionas en Bogotá serán Diana Salazar Directora de Social Media turisTIC, y Katherine Loaiza Cofundadora de Peveecka, quiénes han logrado posicionar sus carreras enfocándose en turismo y belleza. Estas mujeres han sido reconocidas dentro del ecosistema colombiano. Para el caso de Loaiza, es sobresaliente por pertenecer al grupo fundador de BodyTECH; y Salazar, ha hecho parte de iniciativas gubernamentales para
fortalecer la participación ciudadana en temas de Social Media.

Lugar del evento: Academia Wayra ( CR 67 100 20 Piso 2, Barrio La Floresta.)
Hora: 6:00 PM
Fecha: Viernes 3 de Mayo 2013
Link del evento: http://founderfridaybogota.eventbrite.com/

Sobre Ellas 2.0 y Women2.0

Women 2.0, cuenta con seis años de experiencia construyendo redes, proporcionando visibilidad a startups puestas en marcha por mujeres y conectando a la comunidad con inversores y con la industria de la tecnología en general.
Su misión es informar, inspirar, conectar y educar a una nueva generación de mujeres triunfadoras y emprendedoras. Desde 2006 ha conseguido que en Silicon Valley el número de emprendimientos femeninos se duplique en los tres últimos años.

A través de contenidos educativos y de eventos de networking como Founder Friday, Women 2.0 ha logrado que las emprendedoras encuentren la inspiración, las conexiones y la educación que necesitan para poner en marcha negocios innovadores con alto potencial de crecimiento.

Más información Founder Friday Bogotá #ffbog
Vicky Ricaurte
[email protected]
@VickyRicaurte

Estíbaliz Líppez
[email protected]
@escribaliz