Marketing

¿Cuándo cambiar el logo de la empresa?

EL 09/6/2017

Los cambios solo pueden generar buenos resultados cuando vienen soportados en ajustes de los procesos de la organización

Los cambios solo pueden generar buenos resultados cuando vienen soportados en ajustes de los procesos de la organización

¿Preparado para prestar un mal servicio a sus clientes?

EL 09/4/2017

8 acciones que no garantizan el buen servicio.

8 acciones que no garantizan el buen servicio.

Atrévase a ser el líder en el mercado

EL 08/14/2017

26 formas de generar una buena impresión en sus clientes

EL 08/3/2017

Escuche a su cliente, detecte sus necesidades y venda

EL 07/25/2017

Hay que romper el paradigma de que el perfil tradicional del vendedor es el de un hablador intenso y extrovertido

Hay que romper el paradigma de que el perfil tradicional del vendedor es el de un hablador intenso y extrovertido

9 correos electrónicos que no puede olvidar

EL 07/5/2017

¿En qué momentos se requiere el envío de un email que demuestre al cliente la importancia que tiene para su empresa?

¿En qué momentos se requiere el envío de un email que demuestre al cliente la importancia que tiene para su empresa?

El empresario lider y el mercadeo

EL 06/30/2017

¿A que se bebe que algunas empresas nos llegan al corazón mientras otras parecen no saber como complacer?

¿A que se bebe que algunas empresas nos llegan al corazón mientras otras parecen no saber como complacer?

Tendencias del marketing para el 2018

EL 06/22/2017

¡Adiós al marketing digital! Ahora hablamos de marketing como uno solo.

¡Adiós al marketing digital! Ahora hablamos de marketing como uno solo.

El marketing online y offline no existen

EL 06/13/2017

No hay un usuario diferente, solo hay personas actuando y respondiendo

No hay un usuario diferente, solo hay personas actuando y respondiendo

Qué implica el proceso estratégico Pensar para ganar

EL 06/12/2017

Desafíe las suposiciones – Ninguna información es sacrosanta. Cuestiónelo todo

Desafíe las suposiciones – Ninguna información es sacrosanta. Cuestiónelo todo