Marketing

6 estrategias para mejorar las ventas

EL 03/21/2017

"Ser perseverantes en el mejoramiento de todos los procesos recordando que la gota perfora la piedra por su perseverancia y no por la fuerza"

"Ser perseverantes en el mejoramiento de todos los procesos recordando que la gota perfora la piedra por su perseverancia y no por la fuerza"

El cliente debe ser el origen de sus esfuerzos de innovación digital

EL 03/3/2017

La tecnología llegó para mejorar la relación de las empresas con sus clientes

La tecnología llegó para mejorar la relación de las empresas con sus clientes

¿Por qué compran los clientes?

EL 03/2/2017

Conoce cinco razones que estimulan la compra

Conoce cinco razones que estimulan la compra

¿Por qué ciertos productos o servicios incitan un seguimiento apasionado?

EL 02/15/2017

“La diferencia entre un producto ordinario y un producto cautivador es la emoción”

“La diferencia entre un producto ordinario y un producto cautivador es la emoción”

Hable poco y venda más

EL 02/7/2017

10 consejos para cerrar una venta

10 consejos para cerrar una venta

Tendencias claves para el comercio digital en 2017

EL 02/6/2017

La coronación definitiva de la movilidad, nuevas herramientas para competir y alternativas de publicidad personalizada, serán algunas de las claves de este año.

La coronación definitiva de la movilidad, nuevas herramientas para competir y alternativas de publicidad personalizada, serán algunas de las claves de este año.

No compita solo por precio, allí no hay diferencias insuperables

EL 01/30/2017

La calidad del producto o servicio, su precio y estrategia de distribución, son atributos definitivos en el éxito comercial y por ello todos los esfuerzos deben enfocarse en garantizar que se encuentren perfectamente alineados con las condiciones del mercado.

La calidad del producto o servicio, su precio y estrategia de distribución, son atributos definitivos en el éxito comercial y por ello todos los esfuerzos deben enfocarse en garantizar que se encuentren perfectamente alineados con las condiciones del mercado.

Mercadeo para nuevas empresas

EL 01/20/2017

El corazón de una empresa son las ventas, en este punto se inicia toda la cadena, y son las ventas las que la mantienen viva.

El corazón de una empresa son las ventas, en este punto se inicia toda la cadena, y son las ventas las que la mantienen viva.

5 tendencias de consumo para el 2017

EL 01/17/2017

Desde marcas disruptivas hasta consumo responsable, son algunas de las preferencias del cliente latino

Desde marcas disruptivas hasta consumo responsable, son algunas de las preferencias del cliente latino

6 métodos prácticos para ayudar a las marcas

EL 01/13/2017

"Aún la mejor publicidad es incapaz de crear algo que no existe"

"Aún la mejor publicidad es incapaz de crear algo que no existe"