Marketing

Marketing en época de crisis

EL 04/20/2017

El producto también pasó a ser parte de la propuesta de valor, ya no está separado del servicio

El producto también pasó a ser parte de la propuesta de valor, ya no está separado del servicio

Cómo lograr posicionamiento en la mente del cliente

EL 04/11/2017

"Si la publicidad masiva vendiera cualquier producto sería más eficiente que el voz a voz"

"Si la publicidad masiva vendiera cualquier producto sería más eficiente que el voz a voz"

Hay que exceder las expectativas de sus clientes

EL 04/7/2017

Lo fundamental es la necesidad de superar las expectativas, darles más de lo que esperan, sorprender con detalles inesperados que nos emocionen

Lo fundamental es la necesidad de superar las expectativas, darles más de lo que esperan, sorprender con detalles inesperados que nos emocionen

6 estrategias para mejorar las ventas

EL 03/21/2017

"Ser perseverantes en el mejoramiento de todos los procesos recordando que la gota perfora la piedra por su perseverancia y no por la fuerza"

"Ser perseverantes en el mejoramiento de todos los procesos recordando que la gota perfora la piedra por su perseverancia y no por la fuerza"

El cliente debe ser el origen de sus esfuerzos de innovación digital

EL 03/3/2017

La tecnología llegó para mejorar la relación de las empresas con sus clientes

La tecnología llegó para mejorar la relación de las empresas con sus clientes

¿Por qué compran los clientes?

EL 03/2/2017

Conoce cinco razones que estimulan la compra

Conoce cinco razones que estimulan la compra

¿Por qué ciertos productos o servicios incitan un seguimiento apasionado?

EL 02/15/2017

“La diferencia entre un producto ordinario y un producto cautivador es la emoción”

“La diferencia entre un producto ordinario y un producto cautivador es la emoción”

Hable poco y venda más

EL 02/7/2017

10 consejos para cerrar una venta

10 consejos para cerrar una venta

Tendencias claves para el comercio digital en 2017

EL 02/6/2017

La coronación definitiva de la movilidad, nuevas herramientas para competir y alternativas de publicidad personalizada, serán algunas de las claves de este año.

La coronación definitiva de la movilidad, nuevas herramientas para competir y alternativas de publicidad personalizada, serán algunas de las claves de este año.

No compita solo por precio, allí no hay diferencias insuperables

EL 01/30/2017

La calidad del producto o servicio, su precio y estrategia de distribución, son atributos definitivos en el éxito comercial y por ello todos los esfuerzos deben enfocarse en garantizar que se encuentren perfectamente alineados con las condiciones del mercado.

La calidad del producto o servicio, su precio y estrategia de distribución, son atributos definitivos en el éxito comercial y por ello todos los esfuerzos deben enfocarse en garantizar que se encuentren perfectamente alineados con las condiciones del mercado.