Marketing

La oportunidad perfecta para que las Mipymes vendan por Internet

EL 11/15/2018

Cada vez más colombianos están comprando por medios digitales. Y lo hacen aún más en la temporada de fin de año, donde el deseo de compra de los consumidores aumenta y las pymes tienen una buena oportunidad de mostrarse en la vitrina de internet. Un buen ejemplo de esto es la jornada de descuentos conocida como Black Friday o Viernes Negro, que en noviembre pasado registró 2,4 millones de visitas triplicando el número de transacciones en línea en relación con un viernes ordinario.
 

Cada vez más colombianos están comprando por medios digitales. Y lo hacen aún más en la temporada de fin de año, donde el deseo de compra de los consumidores aumenta y las pymes tienen una buena oportunidad de mostrarse en la vitrina de internet.

20 datos para tener en cuenta en su estrategia de marketing digital

EL 11/7/2018

Tres factores que influyen en los colombianos a la hora de comprar en internet

EL 11/6/2018

“El año pasado las transacciones digitales representaron un crecimiento del 36% con respecto al 2016”.

“El año pasado las transacciones digitales representaron un crecimiento del 36% con respecto al 2016”.

Darwinismo digital

EL 10/31/2018

El fin de los negocios tradicionales

El fin de los negocios tradicionales

El mundo digital, una industria de resultados

EL 10/19/2018

Webcongress continua posesionándose como el evento digital más importante

Webcongress continua posesionándose como el evento digital más importante

Engagement de microinfluencers es más efectivo y económico

EL 10/3/2018

6 claves para entender la economía emocional

EL 09/13/2018

Después de las tempestades y bonanzas de la historia a partir del siglo xx el marketing retoma con fuerza la economía para tratar de comprender, predecir e incidir en los hábitos de consumo de las personas.

Se pasó de creer que  la relación costo beneficios era la única razón por la que las personas compraban a entender que existen diferentes factores externos que influyen en su compra.

Después de las tempestades y bonanzas de la historia a partir del siglo xx el marketing retoma con fuerza la economía para tratar de comprender, predecir e incidir en los hábitos de consumo de las personas.

El emprendedor que quiere cambiar la economía del país con el marketing digital

EL 07/27/2018

¿Cómo incrementar tus ventas en la era digital?

EL 07/25/2018

Significado y ventajas de definir su emprendimiento como cliente-céntrico

EL 07/23/2018