Marketing

Mercadeo para nuevas empresas

EL 01/20/2017

El corazón de una empresa son las ventas, en este punto se inicia toda la cadena, y son las ventas las que la mantienen viva.

El corazón de una empresa son las ventas, en este punto se inicia toda la cadena, y son las ventas las que la mantienen viva.

5 tendencias de consumo para el 2017

EL 01/17/2017

Desde marcas disruptivas hasta consumo responsable, son algunas de las preferencias del cliente latino

Desde marcas disruptivas hasta consumo responsable, son algunas de las preferencias del cliente latino

6 métodos prácticos para ayudar a las marcas

EL 01/13/2017

"Aún la mejor publicidad es incapaz de crear algo que no existe"

"Aún la mejor publicidad es incapaz de crear algo que no existe"

Relación entre mercadeo y liderazgo

EL 12/9/2016

La organización moderna no se basa en la relación jefe-subordinado, ahora se construyen equipos para trabajar con estructuras horizontales

La organización moderna no se basa en la relación jefe-subordinado, ahora se construyen equipos para trabajar con estructuras horizontales

5 señales que le interesa una relación diferente con sus clientes

EL 12/5/2016

Sea proactivo con el cliente que confió en su marca, busque sorprenderlo para que lo recomiende

Sea proactivo con el cliente que confió en su marca, busque sorprenderlo para que lo recomiende

Tips para dar valor a su marca en diciembre

EL 12/1/2016

Recuerde generar expectativas que pueda cumplir

Recuerde generar expectativas que pueda cumplir

Mercadeo y Negociación

EL 11/22/2016

En una venta equilibrada Sí existen formas de que ambas partes resulten ganadoras, así lo demuestran las alianzas estratégicas de empresas que antes fueron competencia y hoy se benefician en conjunto

En una venta equilibrada Sí existen formas de que ambas partes resulten ganadoras, así lo demuestran las alianzas estratégicas de empresas que antes fueron competencia y hoy se benefician en conjunto

Estrategia de negocios ME2B para ser exitoso

EL 11/4/2016

¿Como hacer un plan de mercadeo?

EL 11/1/2016

Las empresas que permanecen en el mercado no tienen muchos secretos, saben a quien vender y cómo

Las empresas que permanecen en el mercado no tienen muchos secretos, saben a quien vender y cómo

¿Cuál es la importancia de una marca?

EL 10/6/2016

Gracias a la marca el fabricante se vuelve responsable ante el cliente por la calidad de su producto

Gracias a la marca el fabricante se vuelve responsable ante el cliente por la calidad de su producto