Bucaramanga tiene una cita con el emprendimiento digital.

EL 03/23/2014

El próximo 24 de abril se realizará la primera gran cita entre expertos, emprendedores, empresarios e inversionistas del ecosistema digital del oriente Colombiano.

El próximo 24 de abril se realizará la primera gran cita entre expertos, emprendedores, empresarios e inversionistas del ecosistema digital del oriente Colombiano.

Con el fin de nutrir el ecosistema emprendedor de la región oriente, un grupo de empresarios ha tenido la iniciativa de generar un espacio de encuentro para hablar de emprendimiento digital, mostrar casos de éxito e invitar personas que han desempeñado un rol representativo en generar empresas innovadoras y han creado o apoyado desarrollos tecnológicos.

Esta iniciativa nace desde el sector privado en cabeza de las empresas Suricata Labs,EasyTaxi y Finandes, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la ANDI seccional Santander, demostrando que en Santander se pueden generar sinergias para la creación de valor compartido, fomentando la innovación, e incentivando cambios en la mentalidad y cultura a la hora de emprender.

Por tanto, el 24 de Abril a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB se realizará el Startup Date, cuyo programa contará con casos de éxito como la plataforma de comercio electrónico Monomi Stores y la popular aplicación para servicios de taxi Easytaxi, paneles de generación de modelos de negocio e inversión, competencia de startups locales y finalmente una sesión de networking para que los asistentes interactúen, nutran su red de contactos y conozcan gente con la que tienen mucho en común.

Si ya está contagiado por el espíritu emprendedor o quiere tener la oportunidad de presentar su proyecto tecnológico e innovador ante los asistentes, las inscripciones las puede realizar en la página www.startupdate.co. Los organizadores esperan más de 400 asistentes entre mentores, expertos e inversionistas y público en general.