Aprenda más, logre más.

EL 08/2/2013

Con el eslogan “Aprenda más logre más”, llega Educaton Colombia, producto franquiciado por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial – FIDEE.

Con el eslogan “Aprenda más logre más”, llega Educaton Colombia, producto franquiciado por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Educativo Empresarial – FIDEE.

Educaton Colombia es una organización especializada en mercadeo educativo que ofrece una respuesta eficiente a todas aquellas personas que deseen acceder a: Programas profesionales y de postgrado, Diplomados, Cursos de corta duración, Capacitación empresarial, presenciales o virtuales de muy alta calidad; congresos, eventos académicos y libros  a precios competitivos, otorgando descuento a los usuarios, con descuentos desde el 30 hasta el 90%.  Lo que nos hace distintos del resto de compañías de compra colectiva, es que nos hemos especializado en un mercado esencial para todos: ¡La Educación!, conocemos la importancia que esta tiene a lo largo de la vida de las personas. Su influencia es inmediata y necesaria para la mejora tanto profesional como personal.

Cada una de las ofertas está suscrita por un mínimo de personas y está disponible durante una semana en la plataforma virtual de educatoncolombia.com y por la compra colectiva, podemos garantizar precios irresistibles. Pero un buen precio en educación y capacitación representa solo un pequeño porcentaje de lo que los usuarios requieren en este campo. Educaton Colombia se asegura de conseguir programas de calidad, seleccionando solo aquellos programas que garantizan profesores de alta calidad, con excelente perfil académico y experiencia docente

Educaton Colombia no presta los servicios de educación, ni produce los productos educativos ofrecidos en la misma, solo comercializa servicios educativos de alta calidad.

Los invitamos a que conozca más de esta propuesta visitando: www.educatoncolombia.com